TÉRMINOS Y CONDICIONES

(PARA LOS SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES MT. 503)

 

1. Inscripción al viaje

 

La reserva para la excursión quedará confirmada una vez que se abone la seña acordada. El saldo del viaje, deberá ser abonado 2 (dos) días previos a la fecha de salida.

 

2. Precio

 

Los precios son por persona e incluyen todo lo especificado en el itinerario de cada viaje.

 

3. Política de penalización por cancelación de reservas:

 

A) Cancelación con aviso mayor a 15 días previos a la fecha de salida: no tienen penalización.

 

B) Cancelación con aviso entre 14 y 7 días previos a la fecha de salida: 20 % de los servicios contratados.

 

C) Cancelación con aviso entre 6 y 3 días previos a la fecha de salida: 30 % de los servicios contratados.

 

D) Cancelación con aviso menor a 3 días previos a la fecha de salida: 50 % de los servicios contratados.

 

 

(*) En los casos B, C y D no se efectuará ninguna penalización si se opta por utilizar los pagos realizados en futuras excursiones organizadas por G y F Viajes.

(**) Los pasajeros que cancelen viaje tendrán además como gastos de cancelación la diferencia entre el valor single, doble, triple y cuádruple que aplique según el caso si viajaba acompañado. Así como también los gastos que puedan haber sido generados por concepto de la utilización de tarjetas de crédito u otras herramientas financieras.

 

4. Derecho de admisión

 

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone la excursión contratada en cualquier momento del itinerario al viajero que por cualquier motivo (modo de actuar, conducta, estado de salud y otros) que se constituyera en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, teniendo derecho al reembolso de los servicios correspondientes a los días no utilizados y, efectivizándolo en el lugar original de compra de esos servicios.

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada en Uruguay en marzo de 2020, la empresa podrá reservarse el derecho de no vender pasajes a personas que no cumplan con el status sanitario requerido para cada propuesta turística.

 

5. Cambios en el itinerario

 

El Itinerario puede sufrir modificaciones por causas de fuerza mayor o ajustes en pro de mejorar su experiencia de viaje. La empresa podrá reprogramar o suspender la excursión por causas de fuerza mayor, o por no alcanzar un suficiente número de inscriptos. En caso de suspensión o que los pasajeros que no puedan viajar en las nuevas fechas tendrán a su disposición la devolución del total abonado.

 

6. Conocimiento de estas condiciones

 

 Al comprar el pasaje para la excursión, queda implícita la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

 

Versión actualizada y publicada el 21/07/2021