press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

EXCURSIÓN A COLONIA DEL SACRAMENTO y PARQUE ANCHORENA (Escapada por el día)

Un barrio histórico patrimonio de la humanidad, quesos que dan que hablar en todo el mundo, y óptimas condiciones náuticas son algunos de los motivos por los que no podés dejar de visitar el oeste.
Colonia del Sacramento es uno de los más importantes referentes turísticos del Uruguay, recibiendo miles de visitantes durante el año.  Colonia del Sacramento es un remanso donde el visitante se encuentra con la cultura, la historia y la magia de un destino ineludible en el Río de la Plata. El encanto de la ciudad está vinculado a la particularidad de su historia.

El Casco Histórico de Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio Mundial por UNESCO en 1995, atrae a turistas de todo el mundo y es escenario de innumerables producciones fotográficas que buscan captar la magia del lugar.

Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite rememorar la historia, y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata.La enigmática Calle de los Suspiros, pavimentada con piedras de cuña, posee un encanto único, capaz de transportar al visitante a un mundo de ensueño.

¡PRÓXIMA SALIDA EL 1º DE NOVIEMBRE DE 2020!

ITINERARIO:

 

Salida: Domingo 1º de noviembre, hora 6:30 desde nuestra Agencia en Tala ubicada en la calle 18 de julio entre Bonini y Florida.

Viajamos con un grupo reducido y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

La hora de llegada estimada a Colonia del Sacramento es 9:30hs (aproximadamente), con el tiempo suficiente para disfrutar de las siguientes atracciones:

Granja Turística “Arenas”.

Visita guiada por el barrio histórico.

Parque Anchorena.

Plaza de toros "Real de San Carlos".

Feria de Artesanos.

Rambla.

Shopping de Colonia.

El paquete incluye:

✓Traslado ida y vuelta en un micro bus (con aire, baño, etc).

✓ Visita guiada por el barrio histórico.

✓Entrada al Parque Anchorena con visita guiada.

La hora de regreso estimada desde Colonia es 18:30hs, regresando a Tala a las 21:30hs.